Friday, August 25, 2006


hola escribiendo tarde como siempre bueno se supone que termino la m,aldita semana .
donde pasron muchas cosas

yo siempre conectada con el blog de frecuencia me informo mas alla de lo que sucede

tenemos la gente estupida de la internet(como yo)

el colegio:haber que eh hecho hoy teniamos que presentar una cancion en flauta,etc.bueno resumiendo esta semana en el colegio no hubo ningun brillo+


las noticias:aunque he visto poco las noticias


es lo mismo los estudiantes secundarios protestando,robos,la mierda del futbol

o sea esta semana no tuvo ningun brillo


para nada


alomejor ustedes que estan leyendo tuvieron una buena semana


o encontraron que esta semana fue buena


los diaros se estan poniendo mas estupidos de lo que son la television nos esta cagando la internet y todo esta empeorando



ay en fin

adios


se me cuidan....................................................................................








paz ,peace bueno eso chao

1 Comments:

Blogger gonz said...

estoy pal pico de enfermo, amigdalitis, insomnio, aburrimiento e intoxicacion de un fin de semana demasiao carretiao,

pero aun asi no te encuentro estupida.

chauuu

2:18 AM  

Post a Comment

<< Home