Monday, September 25, 2006

malditos programas


increible se han dado cuenta
de que hay algunos programas de mierda que no se merecen estar en la television como por ejemplo al siguiente programa del cual le s hablare

Marcelita Says: Junio 4th, 2006 at 19:50
holas uuyyy yo pense k el eduardo el viernes iba a echar al jc ya taba casi agarrandom las mechas pork el jc tiene mucho talento y yo lo apoyo mucho y en general al ekipo rojo no kiero k otra vez pierdan plis a ponerle ganas y muchas fuerzas chikos aunk en la vida no todo es ganar pero aki ven k tienen mucho apoyo y me gustaria k cada integrant dl ekipo rojo pusiera su e-mail para escribirle y asi comunicarse + directamnt ya chauuu no los lateo mas k toy ablando puras leseras vit jijiji SUERTE MI EKIPO FAVORITO EL ROJO****

esto lo vi en un blogg que es de mekano y buenoo sauqe el primero que encontre es increible que hagan hasta concursos para que el 1° lugar se gane una caga de edificio y nose como aguantan un programa de mierda .

ademas que son ignorantes han invitado a los grupo de musica mas fomes : rbd,niki jam,reik,etc etc y mas etc ,bueno alomejor algun grupo de los que puse alli les gusta eh ven el programa mekano .

ademas las mierdas de sobrenombres que se ponen j.c que significa esa wea julio caliente jajajjaajjaa bueno ya me puse estupida ademas de la niña que puse arriba escribe como el orto puta ya estoy choria de tantos y tantos programas asi

ej:mekano y rojo.

pero en especial mekano porque ese canal es el que crean niñitas como de 8 0 9 años que se ponen la minifalda nose o sea se ponen cualquier ropa que llame la atencion ,pero esperen se lo que piensan que los papas no los dejarian hacer eso pero los padres tambien son los tipicos flaites que le dicen a sus niños ya escarlete ponete el escote. porque ya fueron criados(sus padres) asi o sea los padres (de los padres de los niños) antes en sus casas no hablaban ni siquiera de sexo pero nada de lo que seria ser alguien que se embarazaria a los 17 porque es verdad que esos padres son los que fueron criados asi porque siempres son las primeras en tirarse en hombre "rico" y agarrarle el trasero porque esa gente es la estupida (los padres de esos niños)

que crean unas mierdas de equipos que en algunas pruebas que hacen de preguntas se equivocan en las preguntas oooo que preguntan cual es el nombre que reciben estos n° 3,1416 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no sabeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn




pero no quiero ofender a algunas personas que son pobres porque algunas no lo son


y ademas dentro de esos programas esta la gente ignorante.

y no olvidenmos lo de alex hernandez que lo acusaron de relaciones sexuales a ex integrantes de famoso team mekano

crean a artistas que solamente arreglan sus malditas voces en aparatos tecnologicos

ahhhgghh

que penca el futuro que estan creando que estan porque no me incluyo en estos tipos de programas

que son unos malditos programas

pc:un paradocente a mi hermana les hizo hacer el logo de mekano

8 Comments:

Blogger Carrie Kasabian said...

Buen posteo, Josefa!
Yo también digo.... ¿Hasta cuándo con la tontera de esos programas? Uuuhhhh... Y más encima que ponen a esa gentecita del Rojo y del Mekano como "ejemplos para la juventud" ¿Adónde la vieron?

Ya, me descargué...

Besos, Carrie Kasabian

8:25 PM  
Blogger Cris said...

hola josefa....gracias por su posteo en mi blog y le cuento que no copié de ningun lado lo escrito....se me ocurrió así de simple, en menos de 3 minutos tiré todo eso al teclado....cuando ando triste parece que me sale bien..inspiracion creo que le llaman a eso....y bueno...eso....saludos...
buena critica a mekano..

www.cristianacevedo.blogspot.com

1:01 PM  
Blogger Amanda said...

hola josefa yo creo que estas equivocada c/n respecto alo que escribiste en tu post mekano es un programa " cultural" por si no te has dado cuenta ellos en sus equipos dan el todo por el todo y los conductores de ese espacio "cultural" son muy inteligentes y hasta el director es un gordo "apuesto" o no??

bueno yo creo que si.......


scarlette

3:47 PM  
Blogger Amanda said...

ese fue un realato real que saque del blog oficial de meckano

3:54 PM  
Blogger Jorge said...

mmmm completamente de acuerdo, mekano es un programa cultural, lo que pasa es que les hacen preguntas muy dificiles, como se les ocurre preguntar ¿en que pais se encuentra shangai? como es tan dificil y los que saben responden en chile, o les preguntan que instrumento musical tiene nombre y forma geometrica? pero mas logico y correcto que responder la guitarra, si tiene una forma super geometrica y eso que no se les ha ocurrido una pregunta mas dificil aun como de que color era el caballo blanco de napoleon? y los participantes se van a quedar loading, reloading y van a pedir ayuda al publico para finalmente responder que es negro, claro y como nosotros ser tan tarados y estar todo este tiempo pensando que era blanco es un programa super curtural mekano

8:03 PM  
Blogger Amanda said...

no vayan a creer que era verdad esa huea........



a la mierda mecano..o meckano cono se escriba esa huea da lo mismo



saludos josefa

10:21 AM  
Blogger Deskalibraciones said...

hola sita josefa!!

primera vez que posteo en su blogs, vamos a ver komo sale la kosa jejeje

estoy de acuerdo con usted en cuanto a los programillas estos, los tipos no tienen verguenza jajaja

lo mas increibles que a estos tipos les pagan para hacer el ridiculo en serio!!!

pork si hablamos de hacer el ridiculo estan los chikos del portal del web (eoo) pero a estos les pagan para hacerlo y todos sabemos k es broma!!!


pero a estos otros de mekago juran de guata que se las saben toda jajaja. si supieran que uno se rie en su cara de lo ignorantes que son!!


saludillos! kuidese!!

bye

6:22 PM  
Blogger patricioemilio said...

La verdad ni me interesa Mekano
pero puta que es rico cuando a una minita de ese programa se le ven los calzones , las piernas o las gomas.

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home